Fuego consume una “Lobo”

Luis Pineda

Poco antes del amanecer se registró un incendio en una camioneta la cual fue consumida por las llamas, el hecho se registró en el fraccionamiento Colinas del Saltito.

Se informa que, a eso de las seis de la mañana del sábado, se recibió una llamada de auxilio en donde se alertó que una camioneta se encontraba en llamas, por lo que elementos de Protección Civil Municipal, acudieron a la calle Rinconada, en donde sofocaron incendio de una camioneta pick Up marca Ford Lobo modelo 2010, misma que, como se menciona fue consumida en su totalidad.

DMSP ASEGURA VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO
Elementos preventivos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, quienes se encontraban en su respectivo recorrido de prevención y vigilancia en la colonia Benito Juárez, se percataron de un vehículo en calidad de abandonado de la marca NISSAN tipo Tsuru, modelo 1994, color blanco, con engomado del estado de Jalisco JMK-16-36.

Al momento de verificar en la base de datos se confirma que dicho vehículo había sido reportado como robado el día 28 de agosto del presente año, por tal razón dicha unidad fue resguardada en el corralón, para posteriormente ponerlo a disposición del Ministerio Público en turno para la investigación correspondiente.

Puedes comentar con Facebook