Fueron a Liverpool de compras…sin dinero

Luis Pineda

Elementos de Seguridad Pública Municipal, lograron la captura de dos mujeres como presuntas responsables del delito de robo, y es que fueron sorprendidas cuando intentaban salir de la tienda Liverpool, con ropa valuada en varios miles de pesos.
De acuerdo con la información recabada por este medio, poco después de las 12:00 horas, se recibió una llamada de auxilio en donde se alertó que dos personas trataban de robar en la tienda antes mencionada, por lo que de inmediato acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes lograron su captura.
Las ahora detenidas responden a los nombres de Luisa Fernández, de 27 años de edad, y Alejandra, de 30 años de edad, quienes se fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.
Se informa que, ambas salieron de la tienda Liverpool, con una mochila y en cuyo interior llevaban ropa deportiva diversa con un valor de 5,174 pesos.
Las prendas aseguradas fueron seis, se trata de una playera Adidas original, con valor de 549 pesos, Pants marca Puma, con valor de 1399 pesos; playera Nike, con valor de 649 pesos; playera Tank Nike con valor de 499 pesos; playera Puma, con valor de 899; y un pants Puma con valor de 979.
Como se menciona, las ahora detenidas y la ropa en mención se encuentran a disposición del Ministerio Público en turno.

 

Puedes comentar con Facebook