Fuerte explosión derriba dos departamentos

Sexagenario resulta con severas lesiones, su estado de salud es delicado; hubo daños materiales en cuando menos 25 viviendas

Debido a la acumulación de gas se registró una fuerte explosión el cual ocasionó el derribo de dos departamentos ubicados en el fraccionamiento Camino Real, el saldo es de un lesionado grave y  cientos de miles de pesos en daños materiales.

El lesionado responde al nombre de Benjamín Sabullo, de 64 años de edad, quien ahora se encuentra internado en el Hospital General 450, reportándose su estado de salud como delicado.

De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, cerca de las 12:20 del día, se registró una fuerte explosión en el domicilio ubicado sobre la calle Hacienda Corrales, del fraccionamiento Camino Real, vecinos alertados salieron de inmediato de sus casas percatándose que dos departamentos habían colapsado, por lo que de inmediato dieron aviso al número de emergencias 911.

En cuestión de minutos arribaron elementos de distintas corporaciones de seguridad, de auxilio y rescate, quienes ingresaron al lugar y de entre los escombros sacaron al sexagenario, le brindaron los primeros auxilios y después lo llevaron de urgencia al Hospital General 450.

Tras la explosión se percibió un fuerte olor a gas, por lo que, los elementos de las distintas corporaciones de seguridad se dieron a la tarea de evacuar a las familias pues la finalidad primordial era salvaguardar su integridad física.

Se vivieron momentos de zozobra, pues conforme pasaban los minutos y en medio de la intensa movilización de los cuerpos de seguridad y rescate, iban llegando familiares de las personas que habitan esos departamentos, registrándose por instantes algunos roces entre vecinos, familiares y policías; al final se logró controlar la situación y evitaron que las cosas pasaran a mayores.

Cabe mencionar que, la onda expansiva se sintió a cuando menos dos kilómetros a la redonda, causando ésta daños en viviendas contiguas, principalmente en las estructuras de las mismas, también severos daños en algunos vehículos, además de verse interrumpido el servicio de energía eléctrica y de los sistemas de cable e internet.

Finalmente se da a conocer que, el dueño de los departamentos responde al nombre de Francisco RG, con quien autoridades ya tuvieron acercamiento.

Puedes comentar con Facebook
Total
1
Shares
Related Posts