Garantizan seguridad a enfermeras y doctores

Luis Pineda

Realizan en unidades policiacas traslados tanto a sus casas como a sus centros de trabajo: Bracho Marrufo

El director de Seguridad Pública Municipal Antonio Bracho Marrufo, dio a conocer que ya se comenzaron a realizar traslados en unidades policiacas de personal médico y de enfermería a los distintos centros hospitalarios y a sus domicilios.
El jefe policiaco municipal señaló que con estas acciones se está garantizando la seguridad tanto de los doctores como del personal de enfermería quienes habían sido objeto de insultos como de discriminación en el transporte público.
En este sentido dijo que, “estamos siguiendo las indicaciones del presidente municipal Jorge Salum del Palacio, quienes nos pidió tanto a Seguridad Pública como a Protección Civil que apoyemos en lo que sea necesario para el traslado de médicos y enfermeras, ya nos pusimos de acuerdo y ya comenzamos a hacer traslados, tanto a sus centros de trabajo como a sus domicilios terminan su jornada laboral”.
Comentó que en el Centro de Monitoreo, se habilitó un número de whatsapp para poder recibir las llamadas y las solicitudes del sector salud que deseen ser trasladados a sus centros de trabajo o a sus domicilio, dichos traslados ya se han realizado.
“Ya tuvimos varios traslados y ya se tienen programados más para los días posteriores, nuestro objetivo y el objetivo del presidente municipal es garantizar su seguridad al acudir a su trabajo y al regresar a sus casas, incluso ya hay traslados a varios poblados”.

Puedes comentar con Facebook