Golpeó a su ex pareja luego murió de un infarto

Luis Pineda

La noche del lunes se registró un hecho de violencia familiar, sin embargo, en esta ocasión el agresor perdió la vida al parecer de un infarto.
Hay tres personas detenidas mismas que están a disposición de las autoridades correspondientes por lo que les resulte.
La persona fallecida respondía al nombre de Cristian Gabriel Torres Moreno, contaba con 31 años de edad, y tenía su domicilio en calle Magistral del Oro, número 201 del fraccionamiento Acereros.
De acuerdo con la información recabada por este medio, la noche del lunes se recibió una llamada de auxilio en donde se alertó que, en un domicilio del fraccionamiento Acereros, se estaban escuchando gritos y golpes, por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal.
Al llegar los uniformados, se percataron que en el interior de la casa marcada con el número 117 de la calle Mina Chacala, se estaba registrando un hecho de violencia familiar, por lo que, los agentes entraron y arrestaron a quienes ahí se encontraban.
En este sentido, se pudo establecer que, Cristian Gabriel, habría citado en ese domicilio a su ex pareja de nombre Alejandra, a quien al parecer le entregaría el dinero de la pensión de los hijos, sin embargo, lejos de hacerlo, comenzó a agredirla a golpes, luego sacó un cuchillo con el que le ocasionó algunas lesiones, la muchacha a gritos pidió auxilio, por lo que tres personas del sexo masculino llegaron a la casa y como pudieron, le quitaron de encima a su agresor.
Cabe mencionar que, tras el arresto, Cristian Gabriel, comenzó a sentirse mal, por lo que fue trasladado a recibir atención médica, sin embargo, en el trayecto perdió la vida al parecer por un infarto.
Quienes quedaron detenidos responden a los nombres de José Ernesto, Michell y David Alfredo, quienes ahora se encuentran a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte.
Finalmente se da a conocer que la mujer agredida, se encuentra hospitalizada, pues además de golpes que recibió en distintas partes del cuerpo, sufrió heridas con arma blanca.

Puedes comentar con Facebook