Se trata de un varón de 72 años de edad, quien se encuentra en el Hospital General 450
En la sala de urgencias del Hospital General 450, se encuentra el señor Florencio Rodríguez Reyes, de 72 años de edad, quien presentó quemaduras de tercer grado internas y externas al recibir descarga eléctrica, reportándose su estado de salud como delicado.
De acuerdo con la información recabada por este medio, el señor Florencio, se encontraba realizando trabajos de pintura en la parte alta de un domicilio ubicado en la calle Jesús García, de la colonia 16 de septiembre, sin embargo, en un momento dado, con el rodillo, tocó cables de alta tensión, y al recibir la descarga eléctrica fue lanzado hacia atrás quedando tirado inconsciente en el techo.
Dueños de la vivienda y testigos de los hechos, al darse cuenta de lo ocurrido, dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo al sitio en primera instancia elementos de Protección Civil Municipal, quienes le brindaron auxilio al señor Florencio, luego al arribar los paramédicos de la Cruz Roja, bajaron para después trasladarlo al Hospital General 450.
Como se menciona, al llegar al hospital antes mencionado, los medicos le apreciaron las quemaduras antes mencionadas, por lo que ahora se hace lo posible por salvarle la vida.