Grave tras ser navajeado

Luis Pineda

El agresor se escapó por las azoteas de algunos domicilios del fraccionamiento Huizache 1

La madrugada de este martes, un varón resultó gravemente lesionado luego de ser atacado por otro sujeto con una arma blanca, el responsable huyó.

El ahora lesionado responde al nombre de Ricardo Enrique Amesquita Calleros, quien ahora se encuentra internado en el Hospital General 450, reportándose su estado de salud como de gravedad.

De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, éstos se registraron poco después de la media noche, cuando Ricardo Enrique, se encontraba sobre bulevar Politécnico, en el fraccionamiento Huizache I, lugar hasta donde llegó un sujeto con quien comenzó a discutir.

Sin embargo, en un momento dado, el desconocido sacó de entre sus ropas una arma blanca con la que le ocasionó varias heridas en el tórax, dejándolo mal herido, tirado en el piso.

Familiares de Ricardo Enrique, pidieron ayuda al número de emergencias 911, acudiendo en cuestión de minutos paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios para después trasladarlo de urgencia al nosocomio antes mencionado, reportándose pues su estado de salud como grave.

Al lugar de los hechos, arribaron elementos de distintas corporaciones de seguridad, a quienes los familiares y testigos aportaron algunos datos, señalando que, el agresor se había “trepado” a las azoteas de los domicilios, por lo que se montó un operativo especial, sin embargo, el escurridizo sujeto, logró burlar la acción de la justicia.

Cabe mencionar que, se cuenta con la media filiación del agresor, y algunos otros dados, por lo que se espera que en breve sea detenido.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios