“Háblale a mi mamá weeee”, decía la ebria jovencita luego de arrollar a un ciclista

Luis Pineda

El lesionado es empleado municipal, iba a su trabajo cuando fue arrollado

La mañana de este viernes, una jovencita en aparente estado de ebriedad y al parecer bajo los efectos de sustancias prohibidas arrolló con su camioneta a un ciclista, intentó darse a la fuga, y metros adelante se estrelló contra la guarnición de la banqueta, quedando la camioneta imposibilitada para seguir avanzando.

Tras el accidente, la ebria conductora de nombre Maritza Judith, de 20 años de edad, a gritos quería a su mamá.

“Háblale a mi mamá, weeee, dile que venga”, esos eran sus gritos, al momento que los elementos de seguridad pública la tenían detenida; en el interior de la camioneta había aún latas de cerveza y “otras cosas”.

El ciclista (empleado municipal), sufrió traumatismos de cráneo, por lo que ahora su estado de salud es grave.

De acuerdo con la información recabada, los hechos se registraron la mañana del viernes, cuando por la avenida Las Granjas, circulaba a bordo de su bicicleta, un empleado municipal cuyos datos generales no han sido revelados, y a la altura de la unidad deportiva La Florida, en el fraccionamiento Aztlán, fue impactado por una camioneta Ford, Explorer, misma que era conducida por Maritza Judith, quien era acompañada por otra muchachita de la misma edad; encontrándose ambas en aparente estado de ebriedad (amanecida), y al parecer bajo los efectos de sustancias prohibidas.

El ciclista quedó sobre la banqueta y su bicicleta destrozada, los vecinos al darse cuenta de lo ocurrido, y al darse cuenta de las condiciones en las que el varón había quedado, pensaron que había fallecido, por lo que al hacer el reporte, señalaron que una camioneta había atropellado a una persona y que estaba muerta.

Al citado lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios para después llevarlo al Hospital General 450, en donde se reportó su estado de salud como grave, toda vez que sufrió traumatismos severo de cráneo.

Finalmente se informa que, la ebria conductora quedó detenida y ahora se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios