Hallado muerto en su camioneta

Luis Pineda

Fue encontrado sin vida el señor Margarito García Velarde, quien contaba con 58 años de edad; el hallazgo se realizó en una de las calles del fraccionamiento Real Victoria.

De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, la mañana de este lunes se recibió una llamada al número de emergencias 911 en donde se alertó que sobre la calle Javier Seade, se encontraba una camioneta Nissan de color gris, y en el asiento posterior una persona inconsciente.

En cuestión de minutos arribaron elementos de las distintas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes se percataron que dicha persona ya no contaba con signos vitales.

En este sentido, se pudo establecer que el cuerpo de don Margarito, no presentaba lesiones por arma de fuego o por arma blanca, por lo que se presume que fue estrangulado, y es que se le pudo apreciar líquido hemático en la boca y en uno de los oídos.

Tras el reporte del hallazgo, acudió al citado lugar personal de Servicios Periciales, quienes realizaron la labor de campo, para que, a través de pruebas científicas puedan determinar la forma en que esta persona perdió la vida.

Acudió también el agente del Ministerio Público en turno, quien tras dar fe del cadáver, ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado, para la práctica de la necropsia de ley con la finalidad de determinar las causas de su deceso.

Finalmente se informa que se iniciaron las investigaciones correspondientes a fin de esclarecer este hecho el cual a todas luces se presume se trata de un homicidio.

Puedes comentar con Facebook