Hallado muerto en una parcela

En el fondo de una parcela fue encontrado sin vida el señor Felipe Sánchez Frayre, quien contara con 43 años de edad, y tuviera su domicilio en el poblado Cieneguilla, perteneciente al municipio de Poanas, Durango.

La causa de su muerte se debió a herida producida por proyectil disparado por arma de fuego, penetrante de tórax.

De acuerdo con la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado, el sábado a medio día fue localizado su cuerpo ya sin vida, en el camino de terracería, que conduce de Villa Unión a Cieneguilla, al interior de una parcela.

Tras el hallazgo, se dio aviso al número de emergencias 911, por lo que de inmediato acudieron elementos de las distintas corporaciones de seguridad, así como el Agente del Ministerio Público, y personal de Servicios Periciales, quienes realizaron la labor de campo para levantar evidencias y a través de pruebas científicas determinar el cómo sucedieron los hechos.

Luego se ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado para la práctica de la necropsia de ley, revelando ésta las causas de su deceso mismas que ya fueron dadas a conocer líneas arriba.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos, iniciaron con las indagatorias correspondientes, realizaron las primeras entrevistas con vecinos del lugar y tratar de conocer sus últimas  actividades, para tratar de esclarecer este hecho.

Puedes comentar con Facebook