Hallan a anciano muerto en su casa

Luis Pineda

La noche de este miércoles, fue hallado sin vida el señor Jesús Parra Rodríguez, de 74 años de edad, y quien tuviera su domicilio en la calle Volantín.
De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, la noche del miércoles se recibió un reporte al número de emergencias 911 en donde se alertó que, del interior del domicilio ubicado sobre la calle Volantín, número 127, entre calle La Loza y avenida Universidad, salían fétidos olores, por lo que de inmediato acudieron al citado lugar elementos de las distintas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes al entrar se percataron que había una persona sin vida.
En este sentido, se pudo establecer que, el señor Jesús Parra, al parecer cayó de las escaleras y al no recibir ayuda puesto que vivía solo, debido a las lesiones que sufrió y a su avanzada edad, perdió la vida.
Cabe mencionar que, su cuerpo presentaba estado de descomposición, por lo que se presume que tenía al menos 24 horas de haber fallecido.
Tras la confirmación del hecho, se dio parte a la autoridad correspondiente, por lo que acudió personal de Servicios Periciales, quienes realizaron la labor de campo, y una vez que el agente del Ministerio Público, dio fe del cadáver, ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado para la práctica de la necropsia de ley.

Puedes comentar con Facebook