Hallan a Brenda sin vida, estaba reportada como desaparecida

Luis Pineda

Elva Carina, a través de redes sociales, pidió la colaboración de la ciudadanía para localizar a su hermana Brenda

Fue localizada sin vida Brenda Liliana Rosales Orozco, quien estaba reportada como desaparecida desde el pasado 1 de octubre.

De acuerdo con la información recabada por este medio, la noche del lunes se recibió un reporte en donde se alertó que, del interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Bosques del Real, en la ciudad de Gómez Palacio, salían olores fétidos por lo que acudieron elementos de distintas corporaciones de seguridad, quienes al entrar se percataron de la presencia de un varón, y en un rincón de la casa, envuelto en unas cobijas, estaba el cuerpo de Brenda.

Los elementos al intentar acercase al sujeto, éste amagó con quitarse la vida, a la vez que confesaba que él la había matado desde el pasado fin de semana.

Incluso en un video se aprecia cómo con un cuchillo o una punta, amaga con clavársela en el cuello, sin embargo, al cabo de varias horas, lograron controlarlo para después detenerlo, por lo que ahora se encuentra a disposición de las autoridades judiciales.

Cabe mencionar que, en días pasados, Elva Carina, a través de redes sociales, pedía la colaboración de la ciudadanía para localizar a su hermana Brenda Liliana Rosales Orozco, quien habría desaparecido desde el pasado 1 de octubre cuando iba a su trabajo a Gómez Palacio, este lunes por la noche fue localizado su cuerpo ya en estado de putrefacción.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios