Hallan a sexagenario muerto en su negocio

Luis Pineda

Al parecer estaba atado de manos; ya investigan

La tarde del sábado fue encontrado sin vida el señor Cecilio Alfonso, de 62 años de edad, en el interior de su negocio ubicado sobre la calle de Paloma, por lo que ahora se investiga el hecho ya que al parecer fue asesinado.

De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, la tarde del sábado se recibió un reporte al número de emergencias 911, en donde se alertó que, en el interior de un domicilio ubicado sobre la calle de Paloma, entre Ramírez y Zarco, se encontraba una persona sin vida, por lo que de inmediato acudieron elementos de distintas corporaciones de seguridad, quienes constataron la efectividad del reporte.

En el citado lugar es un negocio de pinturas cuya razón social es CASTHER, en donde se elaboran pinturas.

Trascendió que, en el interior se encontraba el cuerpo del señor Cecilio Alfonso Valdez Rodríguez, de 62 años de edad, el cual presentaba al parecer huellas de violencia, ya que estaba atado de manos y éstas hacia atrás.

Es preciso señalar que, desde hacía varios días que sus familiares no sabían nada de él, por lo que, la tarde del sábado optaron por ir a buscarlo, le llamaron por teléfono, tocaron a la puerta, y al no responder fue cuando se solicitó la ayuda.

Al citado lugar acudió personal de Servicios Periciales, quienes realizaron la labor de campo, y una vez que el agente del Ministerio Público dio fe del cadáver, ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Finalmente se informa que, las investigaciones iniciaron de inmediato a fin de esclarecer este hecho.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios