Hallan a vigilante sin vida

Luis Pineda

La mañana de este domingo fue encontrado sin vida Manuel Hernández Valenzuela, quien contara con 48 años de edad, y quien se desempeñara como guardia de seguridad del grupo Brazzo.
De acuerdo con la información recabada por este medio, poco antes de las 7:00 horas del domingo, se recibió un reporte al número de emergencias 911 en donde se alertó que, en la empresa antes mencionada ubicada en calle Francisco de Ibarra entre José del Campo y Río de la Loza, en la colonia Nueva Vizcaya, se encontraba una persona inconsciente, por lo que de inmediato acudieron elementos de las distintas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, solo que al tratar de brindarle los primeros auxilios ya no fue posible pues ya no contaba con signos vitales.
Tras la confirmación del deceso, se dio parte a la Fiscalía General del Estado, por lo que, personal de Servicios Periciales, acudió al citado lugar con la finalidad de realizar el trabajo de campo, levantar evidencias para determinar la forma en que Manuel Hernández Valenzuela, perdió la vida.
Una vez que el agente del Ministerio Público en turno, dio fe del cadáver, ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
Finalmente se da a conocer que el ahora occiso tenía su domicilio en la calle Donato Guerra, de la colonia J. Guadalupe Rodríguez.

Puedes comentar con Facebook