Hallan cadáver en casa abandonada

Luis Pineda

Se trata al parecer de un indigente cuya identidad aún se desconoce

La mañana del domingo fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, cuya identidad aún se desconoce, así como las causas que ocasionaron su deceso; el hallazgo se realizó en el fraccionamiento Villas de San José.
De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, vecino del lugar dieron aviso al número de emergencias 911 alertando que en una casa abandonada había una persona tirada en el piso y que estaba inconsciente, por lo que de inmediato acudieron elementos de las distintas corporaciones de seguridad, corroborando que dicha persona ya no tenía vida.
Al citado lugar, arribaron elementos de la Policía Investigadora de Delitos, así como de Servicios Periciales, quienes realizaron la labor de campo, levantaron las evidencias del caso, y luego de que el agente del Ministerio Público en turno diera fe del cuerpo, ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado para la práctica de la necropsia de ley.
Cabe mencionar que el ahora occiso de aspecto indigente, tenía entre 35 y 40 años de edad, tenía poca ropa, y como se menciona, aún se desconoce su identidad.
A decir de los vecinos, esa casa abandonada la tenían como guarida, algunos indigentes, la usaban para consumir drogas y alcohol y para pernoctar.

 

Puedes comentar con Facebook