Hallan cuerpo de joven ahogado 72 horas después

Luis Pineda

La búsqueda se había extendido al municipio de Gómez Palacio

 

La mañana de este lunes, elementos de Protección Civil Municipal de Lerdo, localizaron el cuerpo del joven Francisco Javier, de aproximadamente 25 años de edad, quien estuvo en calidad de desaparecido” por casi 72 horas.

En este sentido, se informa que, el hallazgo se realizó en las márgenes del río en Villa Juárez, perteneciente al municipio de Lerdo; su cuerpo fue localizado flotando en los márgenes del rio, por referencia a espaldas del fraccionamiento Villa Campestre en Villa Juárez.

Una vez localizado el cuerpo, se dio parte a la autoridad correspondiente, por lo que acudió personal de Servicios Periciales, de la Vicefiscalía General del Estado, así como el agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver para después trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

 

ANTECEDENTES

Como se recordará, Francisco Javier, en compañía de otro joven, se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes a las orillas del río en Villa Juárez, sin embargo, en un momento determinado, decidieron meterse a nadar, solo que Francisco Javier, en pocos segundos despareció de la vista de su amigo para ya no saber más de él.

Su amigo, hizo el reporte al número de emergencias por lo que acudieron elementos de Protección Civil Municipal de Lerdo, a iniciar la búsqueda, a ésta se unió el grupo de rescate Buzos Castañeda, sin embargo, a pesar de dichas labores durante todo el fin de semana no se tuvo éxito.

Incluso se informó que, la mañana de este lunes, la búsqueda se había extendido al municipio de Gómez Palacio, solo que, como se menciona, a mediodía, su cuerpo fue hallado.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios