Hallan cuerpo de joven ahogado

Luis Pineda

La tarde del martes, fue hallado el cuerpo sin vida del joven Jesús Daniel Meléndez, quien contara con 18 años de edad, siendo la causa de su deceso, asfixia por sumersión.

De acuerdo con la información recabada por este medio, se recibió un reporte a a la Dirección de Bomberos de Francisco I. Madero, Coahuila, en donde se alertó del hallazgo de un cuerpo del sexo masculino el cual se encontraba en el canal de riego a la altura del Ejido Jaboncillo, por lo que acudieron al citado lugar y tras las labores de rescate, se logró la identificación del cuerpo.

Como se recordara, el pasado domingo, Jesús Daniel, se introdujo al canal de riego a la altura del fraccionamiento Urbi Villas del Cedro, en la ciudad de Gómez Palacio, por lo que al no lograr salir, fue arrastrado por la corriente.

Testigos de los hechos, pidieron auxilio a las autoridades de Gómez Palacio, por lo que de inmediato se iniciaron las labores de búsqueda, sin embargo, a pesar de los esfuerzos, no fue posible.

Fue hasta la tarde del martes, cuando autoridades del vecino estado de Coahuila, notificaron a sus homólogos de Gómez Palacio, Durango, que en aquella entidad, había aparecido el cuerpo del mencionado muchacho.

Finalmente sus familiares se trasladaron a aquella localidad, quienes lograron reconocer el cuerpo del infortunado joven, y tras las diligencias correspondientes éste les fue entregado.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios