Hallan cuerpo enterrado entre escombros y llantas

Luis Pineda

Fue terrenos del Ejido La Campaña, donde se realizó el hallazgo; ya investigan

Enterrado entre piedras, ladrillos, tierra y llantas, fue encontrado el cuerpo de un varón cuya indentidad aún se desconoce.

El hallazgo se realizó en terrenos del Ejido La Campana, perteneciente al municipio de la capital; ahora se investiga un posible homicidio.

De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, cerca de las 14:00 horas, una persona del sexo masculino circulaba a bordo de su motocicleta por un camino de terracería, cuando se percató que, debajo de un montó de escombros se encontraba lo que a la distancia parecía un cuerpo, al acercarse se percató que era real, por lo que hizo el reporte al número de emergencias 911.

Al sitio acudieron elementos de distintas corporaciones de seguridad, quienes corroboraron el hecho.

Se informa que, el cuerpo se encontraba semienterrado y sobre éste había piedras, ladrillos, tierra y unas llantas; al revisarlo, los peritos señalaron que tenía ya varios días de haber fallecido pues presentaba ya estado de descomposición.

Se trata de un masculino no identificado, de unos 60 a 65 años de edad, tez blanca, cabello corto canoso, bigote canoso el cual viste camisa color blanca, pantalón color beige, cinto café, huaraches de correa color café.

Una vez que personal de Servicios Periciales, realizaron la labor de campo, y una vez que el agente del Ministerio Público, dio fe del cadáver, ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Finalmente se dio a conocer que, se han iniciado las investigaciones a fin de esclarecer lo que a todas luces se trata de un homicidio.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios