Hallan cuerpo flotando en el canal Sacramento

Luis Pineda

La mañana del miércoles se reportó que en el canal Sacramento de Gómez Palacio, Durango, se encontraba un cuerpo (sin vida), flotando por lo que dicho reporte fue atendido de inmediato.
Se informa que, personal de Protección Civil y bomberos del citado municipio acudieron al citado canal ubicando el cuerpo flotando a la altura de la colonia 11 de septiembre, mismo que fue asegurado, para después dar parte a la Vicefiscalía General del Estado.
Cabe mencionar que, tras realizar la labor de campo, se realizó el levantamiento del cadáver y posteriormente se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
El ahora occiso fue identificado como Carlos “N”, de 35 años de edad, teniendo su domicilio en el fraccionamiento Villas las Misiones, en Gómez Palacio, Durango.
Personal de la Vicefiscalía General del Estado, con destacamento en el municipio antes mencionado, se encuentra abocado a las investigaciones a fin de determinar la forma en que Carlos, cayó al agua para perder la vida.
Finalmente se da a conocer que, con este hecho, suman tres ahogados en canales de riego de la Comarca Lagunera de Durango, en menos de una semana.

 

Puedes comentar con Facebook