Hallan cuerpo putrefacto en el fraccionamiento Las Nubes

Por Luis Pineda

La tarde de este viernes fue hallado sin vida en el interior de su domicilio Iván Soto Ochoa, de 45 años de edad, su cuerpo presentaba ya avanzado estado de putrefacción.

El hallazgo se realizó en el domicilio ubicado sobre la calle Niebla, número 114 del fraccionamiento Las Nubes, el cuerpo fue identificado por su hermano Abad Soto Ochoa, de 57 años de edad.

De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, cerca de las 17:00 horas, se recibió un reporte en donde se alertó que en el interior del domicilio antes señalado se expedían olores fétidos, por lo que de inmediato acudieron elementos de las distintas corporaciones de seguridad, y al entrar a la casa, se percataron que en el patio se encontraba una persona sin vida, dando parte a la Fiscalía General del Estado.

Al citado lugar arribó personal de Servicios Periciales, quienes de inmediato se hicieron cargo de la escena para levantar las evidencias del caso y determinar a la forma en que Iván Soto Ochoa, perdió la vida.

En este sentido, por la forma en que quedó el cuerpo de Soto Ochoa, se presume que cayó de la azotea y al no recibir ayuda toda vez que vivía solo, al paso de los minutos perdió la vida.

Cabe mencionar que a decir de los vecinos y de su propio hermano, ya tenían al menos dos semanas que no lo veían por el vecindario, por lo que se desconoce también si se encontraba acompañado.

Luego de haberse realizado la labor de campo y una vez que el agente del Ministerio Público en turno dio fe del cuerpo, éste fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Puedes comentar con Facebook