Hallan cuerpo putrefacto; se desconocen las causas de su deceso

 

En el interior de un domicilio ubicado en la colonia Armando del Castillo Franco, fue encontrado el cuerpo putrefacto de un varón, desconociéndose hasta el momento las causas de su deceso.
El ahora occiso respondía al nombre de
Occiso Lucas Betancourt Romero, contaba con 49 años de edad, con domicilio provisional en Avenida Jesús García, de la colonia Armando del Castillo Franco.
Se informa que, un amigo le había prestado un cuarto desde hacía aproximadamente tres semanas, sin embargo, al no verlo trabajar (lavando carros), fue a buscarlo percatándose que del interior del inmueble se desprendía un olor fuerte y al entrar lo encontró acostado en una colchoneta y tapado con una cobija, por lo que luego optó por realizar la llamada al número de emergencias 911, acudiendo en cuestión de minutos elementos de distintas corporaciones de seguridad para corroborar el hecho.
Tras el hallazgo, se dio parte a la autoridad correspondiente, por lo que personal de Servicios Periciales, realizaron la labor de campo, y una vez que el agente del Ministerio Público, dio fe del cadáver, ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios