Hallan cuerpo sin vida; una posible ejecución

Luis Pineda

En la parte posterior del poblado El Conejo, fue localizado el cuerpo sin vida de un varón cuya identidad se desconoce, presentaba quemaduras en el rostro y estaba desnudo por lo que se habla de una posible ejecución.
De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, la mañana del martes unas personas que pasaron por el lugar, dieron aviso al número de emergencias 911 en donde se alertó que entre unos matorrales se encontraba una persona sin vida, por lo que de inmediato acudieron al sitio, elementos de las distintas corporaciones de seguridad quienes corroboraron dicho reporte.
Se pudo establecer que el cuerpo presentaba quemaduras en el rostro, estaba desnudo, y con visibles huellas de violencia; los elementos policiacos realizaron un “barrido” por el lugar a fin de recabar la mayor información posible, sin embargo, no encontraron ni su ropa, por lo que se presume que ahí fue dejado.
A los pocos minutos arribó personal de Servicios Periciales quienes hicieron la labor de campo, levantaron las evidencias del caso, y tras dar fue del cadáver, el agente del Ministerio Público en turno ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado para la práctica de la necropsia de ley.
Cabe mencionar que a decir de los vecinos, no escucharon ni vieron nada, por lo que se ignora desde cuándo estaba el cuerpo en ese lugar.
Finalmente se da a conocer que personal de la Fiscalía General del Estado, se ha abocado a las investigaciones a fin de primero lograr la identidad de la persona fallecida para después esclarecer este hecho que a todas luces como se menciona, pudiese tratarse de una ejecución.

Puedes comentar con Facebook