Hallan feto en vía pública

Luis Pineda

La mañana de este domingo, se encontró un feto en plena vía pública; el hecho se registró en la colonia José Ángel Leal, la policía ya investiga.
De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, la mañana del domingo, algunas personas que pasaban por la calle Silvestre Revueltas, de la colonia José Ángel Leal, se percataron que, en la esquina con calle Guanaceví, se encontraba una cobija de color rosa misma que envolvía algo, por lo que hicieron el reporte al número de emergencias 911.
Tras la llamada acudieron al citado lugar, elementos de las distintas corporaciones de seguridad, así como personal de servicios periciales, quienes realizaron la labor de campo, percatándose pues que la cobija lo que envolvía era un feto.
Una vez que se hicieron las diligencias respectivas, dicho feto fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, con la finalidad determinar sexo y cuántas semanas llevaba en formación.
Por su parte, elementos de la Policía Investigadora de Delitos, realizaron las primeras indagatorias, realizando entrevistas con vecinos de la zona, por lo que se espera que en breve se tenga información que pueda llevar a ubicar a la madre.

Puedes comentar con Facebook