Tenía al menos 24 horas de haber fallecido al momento del hallazgo
En el interior de su casa fue encontrado muerto el señor
José Isabel Ramírez; tenía al menos 24 horas de haber fallecido luego del hallazgo.
El señor José Isabel, tenía su domicilio en la calle Privada Plutarco Elías Calles, de la colonia Máximo Gámiz, vivía solo y ahí en su soledad murió.
De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, cerca de las 14:00 horas, se recibió una llamada de auxilio en la que se alertó que, en el interior de un domicilio estaba un adulto mayor inconsciente y que tenía al parecer golpes en la cara, tras la llamada de auxilio, acudieron elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisar al señor José Isabel, certificaron que ya había fallecido, dando parte a la autoridad correspondiente.
Al sitio acudió personal de Servicios Periciales, y demás personal de la Fiscalía General del Estado, a realizar la labor de campo.
En un principio se reportó que el señor José Isabel, al parecer había sido víctima de un hecho delictivo, sin embargo, se determinó que falleció a consecuencia de un infarto.
Cabe mencionar que, fue uno de sus hermanos quien al entrar a la casa lo encontró sobre la cama inconsciente y fue él quien dio aviso al número de emergencias; en ese mismo lugar, sus demás familiares comentaron a Periódico Victoria, que el señor José Isabel, tenía ya tiempo que vivía solo y así en su soledad murió.