Hallan sin vida a mujer reportada como desaparecida

Luis Pineda

Luego de 11 días de haber reportado como desaparecida a Nallely Citlali Montañez, su cuerpo fue hallado calcinado a bordo de su vehículo en un tramo de la carretera Durango – Chihuahua, (ya en territorio chihuahuense), por lo que ahora se investigan las causas de su deceso.
De acuerdo con la información reportada por medios locales de Chihuhua, el hallazgo se realizó la mañana del domingo cuando a la altura del kilómetro 368, testigos observaron un vehículo totalmente calcinado, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Tras el reporte, acudieron al citado lugar, elementos de seguridad de distintas corporaciones quienes detectaron que, en el interior del automóvil se encontraba el cadáver de una persona el cual se suponía se trataba de una mujer.
Se trata de un vehículo compacto, el cual se encontró en kilómetro 368 en el sentido de sur a norte en donde los agentes estatales de la Fiscalía zona sur trabajan para recabar evidencia.
Se pudo establecer que, la ahora occisa respondía al nombre de Nallely Citlali Montañez, quien contaba con 35 años de edad, y quien fue reportada como desaparecida en Las Nieves, Durango, desde hacía 11 días.
Se informa que, el cadáver y algunas prendas de ropa coinciden con la descripción otorgada por las autoridades al momento de publicar su pesquisa.
Aún está por determinarse si el incendio del automóvil fue de manera accidental o de manera intencional, por lo que, como se menciona, se han iniciado las investigaciones.

Puedes comentar con Facebook