Hallan sin vida a padre e hijo

Luis Pineda

La tarde del miércoles fueron hallados los cuerpos sin vida de dos varones (padre de hijo); personal de la Fiscalía, ya investiga.
De acuerdo con la información recabada por este medio, el hallazgo se realizó por la carretera Durango – La Flor, cuando unas personas pasaban por el lugar, y al darse cuenta dieron aviso a la autoridad correspondiente.
Tras el reporte, personal de los distintos cuerpos de rescate, elementos de la Policía Investigadora de Delitos, así como de Servicios Periciales, pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, acudieron a un paraje ubicado a la altura del kilómetro 29, en donde constataron que al fondo de un pequeño barranco, se encontraban los cuerpos de dos varones.
Este medio pudo establecer que los ahora fallecidos son al parecer Salvador Araiza Gutiérrez y Samuel Araiza Castillo, (padre e hijo), quienes contaban con reporte de desaparición desde hacía un par de días.
Los cuerpos fueron rescatados por elementos de Protección Civil Municipal, pues éstos se encontraban a varios metros de distancia, luego fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
Se informa que ya personal de la Fiscalía General del Estado, se ha abocado a las investigaciones a fin de esclarecer este hecho, lo que a todas luces al parecer se trata de un homicidio.

Puedes comentar con Facebook