Hallan sin vida a profesor

Luis Pineda

Encontraron sin vida al profesor Javier Carrete Ogaz, de 27 años de edad, quien era vecino de la calle Hidalgo, en la colonia Solidaridad, en Santiago Papasquiaro, Durango. 

De acuerdo con la información recabada por este medio, el ahora occiso había sido reportado como desaparecido el pasado martes y el miércoles por la tarde lo hallaron ya sin vida.

El hallazgo lo realizaron algunas personas que pasaban por donde confluyen el arroyo Tagarete y el río Santiago.

La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que Carrete Ogaz, presentó una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego, en cráneo.

Se dio a conocer que el miércoles, aproximadamente a las 19;15 horas, se recibió llamado al número de emergencia, para indicar que en el paraje dónde confluyen el río Santiago y el arroyo Tagarete, se encontraba el cuerpo sin vida de quién más tarde fue identificado.

Acudieron al lugar elementos de la policía Investigadora de Delitos y Servicios Periciales al mando del Agente del Ministerio Público, quienes dieron de fe lo ocurrido y se ordenó el traslado del cuerpo sin vida al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley, mientras se realizan las primeras diligencias y entrevistas, para aclarar este hecho.

Puedes comentar con Facebook