Hallan sin vida al abuelito desaparecido

Luis Pineda

No presentaba huellas de violencia; fue en las inmediaciones de la presa Las Mangas

 

Este viernes a mediodía fue encontrado sin vida el señor Alberto Luna Flores, el abuelito que estaba reportado como desaparecido desde el pasado 7 de marzo.

El hallazgo se realizó en las inmediaciones de la presa Las Mangas, a la altura del puente conocido como El Frijol, (Libramiento Norte).

Según la información recabada por este medio, cerca de las 14:00 horas, se recibió un reporte al número de emergencias 911, en donde se alertó que, en las inmediaciones de la presa Las Mangas, se encontraba una persona tirada en el piso, por lo que de inmediato acudieron elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja.

Al arribar, se percataron que estaba sin vida, y que incluso ya tenía más de 24:00 horas de haber fallecido.

Al iniciarse las investigaciones, se pudo establecer que se trataba del señor Alberto Luna Flores, de 75 años de edad, quien tuviera su domicilio en la colonia Guadalupe.

REPORTE DE DESAPARICIÓN

El pasado 7 de marzo, se reportó la desaparición del señor Alberto Luna Flores, en primera instancia lo hicieron sus familiares a través de redes sociales, luego se emitió un reporte oficial por parte de la Fiscalía General del Estado.

Se pudo establecer que, al señor Luna Flores, se le vio por última vez por las inmediaciones del Santuario de Guadalupe, padecía demencia senil y tenía su domicilio en la colonia Guadalupe.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios