Hermanita de Melany también fue golpeada por su padrastro

Luis Pineda

La bebé tiene apenas 1 año ocho meses, se encuentra grave recibiendo atención médica

Una bebé de apenas 1 año ocho meses de edad, se encuentra recibiendo atención médica, se reporta su estado de salud como grave, ella habría sido golpeada salvajemente por su padrastro de nombre Luis Erwin.

Este sujeto es señalado de haber golpeado y asesinado a la niña Melany, de seis años de edad, hermana de la bebé, por lo que se encuentra detenido.

La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), a través de la Vicefiscalía Región Laguna, informa que, en relación al fallecimiento de una menor de 6 años edad, quien tuviera su domicilio en la colonia Otilio Montaño de Gómez Palacio, ocurrido el pasado 21 de mayo en la Cruz Roja de aquel municipio, se realizó la detención en flagrancia de Luis Erwin “N”, de 30 años de edad.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por el Agente del Ministerio Público y con los estudios forenses, la menor presentaba lesiones de antigua y reciente data, mismas que le provocaron la muerte el día de ayer, principalmente a causa de un trauma cerrado de tórax.

Mencionar que el presunto fue detenido por agentes investigadores de aquella Vicefiscalía y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien ya integra la carpeta de investigación, siguiendo el protocolo de actuación en casos de feminicidio, y dando seguimiento a las indagaciones correspondientes que esclarezcan cómo ocurrieron los hechos, a fin de establecer su probable responsabilidad, para la judicialización de la carpeta ante el Poder Judicial.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios