Hombre y mujer deciden quitarse la vida en Gómez

Fue en hechos por separado, suman ya 152 suicidios en lo que va del año

En las últimas horas, dos personas decidieron quitarse la vida, por lo que ahora la cifra llegó a 152 casos en lo que va del año.

En ambos casos, las víctimas fueron encontradas por sus familiares en suspensión completa.

En el primero de los casos, el occiso respondía al nombre de Juan Carlos, contaba con 30 años de edad, y tenía su domicilio en el fraccionamiento El Manantial, en Gómez Palacio, Durango.

En este sentido, se informa que, Juan Carlos, en el interior de su domicilio fue encontrado en suspensión completa por uno de sus familiares, quien de inmediato dio aviso al número de emergencias, solo que al llegar los paramédicos de la Cruz Roja, se percataron que ya no contaba son signos vitales, determinando así su deceso.

En segundo de los casos, fue de una mujer quien se llamaba María Magdalena, contaba con 57 años de edad, y quien por razones que se desconocen también decidió doblar las manos ante la adversidad.

De estos casos, tomó conocimiento personal de la Vicefiscalía General del Estado, determinando que, al tratarse de suicidios y al no haber delito que perseguir, las carpetas de investigación quedaron cerradas.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios
Total
5
Shares
Related Posts
Nota Completa

Joven se pega un tiro

Luis Pineda Luego de una acalorada discusión con su esposa, el joven René Adonaí Chairez Oropeza, decidió quitarse…