Hombre y mujer son buscados por asesinato a trabajador del oxxo

Daniela Morales Silva

Según la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado fue la madrugada de este día cuando se tomó conocimiento de una persona sin vida al interior de una tienda de conveniencia ubicada en el bulevar Felipe Pescador, esquina con calle Ramírez, de la Zona Centro de esta ciudad.
En el lugar se constituyó el gabinete dela FGE , conformado por Peritos, Médico Forense, Policías Investigadores y Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo hacia el anfiteatro de esta dependencia, para la práctica de la necropsia de ley.
Aproximadamente a las 04:45 horas, un trabajador del volante se percató que al exterior del lugar se encontraba un vehículo con las puertas abiertas y al acercarse, notó que en el interior del negocio se encontraba todo en desorden, por lo que avisó al 911.
El ahora occiso respondía al nombre de Jesús Manuel Ávila, de 30 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Real Victoria II, y a quien a simple vista se le apreciaban varias heridas por arma blanca.
Elementos investigadores ya realizan las primeras entrevistas, así como el análisis de los videos de las cámaras de vigilancia del establecimiento donde se registraron los hechos, así como el trabajo de campo y levantamiento de evidencias, confirmando que se trata de una pareja (hombre y mujer), quienes presuntamente cometieron este ilícito, mismos que ya son buscados por agentes investigadores de esta Fiscalía.

Puedes comentar con Facebook