Homicidio-suicidio en Las Encinas

Luis Pineda

La tarde de este viernes se registraron unos hechos de sangre en la colonia Las Encinas, Emilio Piedra, de 40 años de edad, fue asesinado a balazos, un poco más tarde el presunto agresor al parecer se quitó la vida, aunque hay otra versión, que este sujeto fue ultimado a tiros.

De acuerdo con la información recabada por este medio, cerca de las 16:00 horas, el señor Emilio Piedra, llegó a buscar a una persona, al parecer para cobrarle una deuda, y lejos de arreglarse, el deudor sacó una pistola con la que dio muerte a Emilio, luego emprendió la huida.

Tras el hecho, se dio aviso a la autoridad, por lo que de inmediato acudieron elementos de distintas corporaciones de seguridad, quienes realizaron un cerco policiaco, logrando ubicar cuadras más adelante al presunto responsable.

En un momento dado, la situación se tornó muy tensa, pues se sabía que este sujeto se encontraba armado, causando temor entre los vecinos del lugar.

Este sujeto (cuya identidad se desconoce), amagó con suicidarse, y en un momento dado se escucharon disparos, luego cayó sin vida.

Existen dos versiones sobre este último hecho, una, que finalmente decidió quitarse la vida, la otra es que fue ultimado a balazos al parecer luego de haber disparado a los elementos policiacos.

Se espera que en las próximas horas, la Fiscalía General del Estado, emita un comunicado oficial y aclare los hechos registrados la tarde de este viernes en la colonia Las Encinas.

Finalmente se informa que, personal de la Fiscalía, realizó las diligencias correspondientes, y una vez que se dio fe de los cuerpos, éstos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios