Hurtó dinero de una tienda en San Dimas

Por la presunta responsabilidad del delito de robo en comercio, los elementos de la Policía Estatal pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público a quien se identificó con el nombre de Jesús, de 25 años de edad, quien fue señalado directamente por los propietarios de una miscelánea en el municipio de San Dimas de hurtar más de cuatro mil pesos.

Los policías estatales informaron que cuando realizaban recorridos de vigilancia por la localidad Tayoltita, municipio de San Dimas, fueron abordados por una persona del sexo masculino, quien detalló que Jesús aprovechó un descuido de los dueños de una tienda de abarrotes, mientras le surtían la mercancía, para sustraer de la caja registradora cuatro mil 340 pesos.

Los oficiales encontraron afuera del establecimiento al joven señalado, a quien le aseguraron ocho billetes de 500 pesos, uno de 200, uno de 100, y dos más de 20 pesos, propiedad de los comerciantes. Ante tales evidencias y tras el señalamiento directo, los policías procedieron a leerle sus derechos a Jesús, para ponerlo a disposición de la autoridad competente.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios