Iba de gane con varios paquetes de cigarros

Luis Pineda

Fue detenido por policías preventivos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, quien responde al nombre de Aarón “N”., de 26 años de edad, como presunto responsable del delito de robo.
Fue señalado por una persona del sexo masculino, de haberse introducido a su negocio de donde sustrajo: un DVD, varios paquetes de cigarros de diferentes marcas, un paquete de 50 encendedores, así como una caja con varias piezas de chocolates y la cantidad de $1000 pesos en efectivo.
Todo lo anterior le fue asegurado a este sujeto, además de un cuchillo, al momento de la remisión en las calles Pascual Orozco y Antiguo Camino a Contreras de la colonia Ampliación 20 de Noviembre, luego fue trasladado a los separos de la Estación Central, donde se elaboraron las actas de rigor, para luego ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal, por el presunto delito de robo que se le imputa.

UN DETENIDO MÁS POR PRESUNTO ROBO
Por la responsabilidad que le resulte, elementos preventivos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, detuvieron a José Carlos “N”., de 44 años de edad, como presunto responsable del delito de robo.
Los elementos policiacos atendieron un reporte recibido al servicio de emergencia 911, por parte de personal de la tienda departamental Sear’s, al ser sorprendido rebasando la línea de cajas de pago con dos prendas de vestir mismas que tienen un costo de $839 pesos (aseguradas).
Por este motivo dicho sujeto, fue remitido en bulevar Felipe Pescador y prolongación Lázaro Cárdenas de la colonia Esperanza.
Se le ingresó a los separos de la Estación Central, donde luego de los trámites correspondientes, fue puesto a disposición de la autoridad competente en la materia, para que responda por lo que le resulte del presunto delito de robo.

Puedes comentar con Facebook