Identifican a arrollada por anillo periférico

Luis Pineda

Respondía al nombre de Sabina Aragón Delgado, y vivía en el fraccionamiento Versales

Luego de haber perdido la vida arrollada y después pasada por varios vehículos, finalmente se logró su identidad.

La ahora occisa, respondía al nombre de Sabina Aragón Delgado, contaba con 47 años de edad y vivía en el fraccionamiento Versales, en la ciudad de Durango.

Fue este jueves a mediodía cuando acudieron familiares a la Fiscalía General del Estado, quienes pudieron identificarla plenamente.

ANTECEDENTES

La mañana del miércoles fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer cuya identidad aún se desconoce, fue arrollada y al parecer le pasaron varios carros por encima.

El hecho ocurrió por la madrugada sobre anillo periférico sur, en el tramo que conecta las carreteras a Torreón y México, en las inmediaciones del panteón Getzemaní.

De acuerdo con la información recabada por este medio, fue cerca de las 7:30 horas del miércoles cuando se recibió un reporte al número de emergencias 911, en donde se alertó que sobre la cinta de rodamiento se encontraba el cuerpo de una persona (destrozada), por lo que en cuestión de minutos arribaron elementos de distintas corporaciones de seguridad, quienes constataron dicho reporte.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios