Identifican al asesinado a machetazos

Luis Pineda

Familiares acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense

Tras varios días de estar en calidad de desconocido luego  de haber perdido la vida a machetazos, finalmente se logró su identidad.

El ahora occiso respondía al nombre de Víctor Manuel Gracia Cigarroa, contaba con 24 años de edad, y tenía su domicilio en la colonia División del Norte, en la ciudad de Durango.

La noche del miércoles fue plenamente identificado por sus familiares, tras acudir a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Como se recordará, la noche del pasado 23 de noviembre, su cuerpo fue localizado a un costado de la carretera que conduce a la localidad El Pueblito, aproximadamente a 50 metros de distancia del entronque al poblado El Nayar, ambos pertenecientes a esta ciudad de Durango.

Tal y como se informó, la noche del martes se recibió un reporte en donde se alertó de primera instancia que, una persona había perdido la vida arrollada, sin embargo, tras las primeras investigaciones, se pudo establecer que, se trataba de un homicidio, y es que el cuerpo de Víctor Manuel, presentó heridas ocasionadas con un machete.

Finalmente se da a conocer que, las investigaciones siguen su curso, y se espera que en breve se pueda esclarecer este hecho.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios