Identifican al calcinado en registro de la CFE

Luis Pineda

Respondía al nombre de Brayan Miguel Amaro Luna, contaba con 18 años de edad

Quedó plenamente identificado el cuerpo del varón que perdiera la vida calcinado en un registro de la Comisión Federal de Electricidad.

El ahora occiso respondía al nombre de Brayan Miguel Amaro Luna, contataba con 18 años de edad, y tenía su domicilio en la colonia Constitución, en la ciudad de Durango.

ANTECEDENTES

El pasado martes poco antes de las 21:00 horas, Brayan Miguel, al parecer con la intención de robar, se introdujo a un registro de la CFE, ubicado sobre carretera al Pueblito, justo frente al fraccionamiento Las Calzadas, sin embargo, al momento de tocar los cables de alta tensión, recibió una fuerte descarga eléctrica, además de que su cuerpo ardión en llamas.

Testigos de los hechos, dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que acudieron elementos de Protección Civil Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, solo que nada se pudo hacer por este muchacho, puesto que murió en cuestión de minutos; además de que fue prácticamente imposible meterse al registro en su rescate, puesto que la corriente eléctrica estaba a toda intensidad.

Una vez que de dio fe de los hechos, se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Sin embargo, se encontraba en calidad de desconocido, siendo la tard-noche del miércoles cuando acudieron familiares a la Fiscalía General del Estado, quienes lo identificaron plenamente; luego de los trámites correspondientes, el cuerpo les fue entregado para que le dieran cristiana sepultura.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios