Identifican cuerpo del ciclista

Luis Pineda

La madrugada del viernes fue arrollado sobre el bulevar Francisco Villa

Luego de permanecer por 36 horas en calidad de desconocido en la morgue el cuerpo de un varón tras perder la vida arrollado, finalmente se logró su identidad.

Se trata de Víctor Manuel Rodríguez Ceniceros, quien contara con 36 años de edad, y tuviera su domicilio en el fraccionamiento Roma, en la ciudad de Durango, la tarde del sábado fue plenamente identificado por sus familiares.

Como se recordará, la madrugada del pasado 27 de mayo, Víctor Manuel, circulaba a bordo de su bicicleta tipo montaña y lo hacía sobre el bulevar Francisco Villa, sin embargo, a la altura de la Arena Lobo, fue embestido por un vehículo de color negro, cuyo conductor se dio a la fuga.

Testigos de los hechos, dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo de inmediato paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, al momento de revisarlo, ya no contaba con signos vitales, determinando pues su deceso.

Cabe mencionar que, el ahora occiso en esos momentos no traía identificación alguna, por lo que su cuerpo quedó depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Como se menciona, fue hasta la tarde del sábado cuando fue plenamente identificado por sus familiares por lo que después de hacerse los trámites necesarios les fue entregado a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios