Incendian 2 casas y varios vehículos

En hechos por separado, este martes a medio día y casi de manera simultánea, se registró el incendio de dos viviendas y varios vehículos.

El primero de los incendios ocurrió en la calle Bravo, del barrio de Tierra Blanca, el otro en la colonia Benigno Montoya, al parecer en ambos casos, el fuego fue provocado.

De acuerdo con la información recabada por este medio, cerca del medio día se recibió un reporte a C-5 en donde se alertó que sobre la calle de Bravo, entre Juan E. García y Gómez Farias, se estaba quemando una casa, por lo que de inmediato acudieron elementos de Protección Civil Municipal y elementos de las distintas corporaciones de seguridad.

Los primeros se dieron a la tarea de sofocar el fuego, sin embargo, éste alcanzó a dañar al menos cinco vehículos, y objetos varios; mientras que los elementos policiacos acordonaron la zona, impidiendo el paso de los curiosos.

Minutos después, se recibió un segundo reporte, en donde se alertó que un domicilio ubicado en la colonia Benigno Montoya, también se encontraba en llamas, acudiendo los bomberos a ese lugar; luego de controlar el fuego en ambos domicilios, se dijo que los daños materiales fueron cuantiosos.

En este sentido, se presume que ambos incendios fueron provocados por la misma o mismas personas, pues minutos más tarde fue ubicada la unidad motriz que usaron para cometer tales hechos y huir.

La unidad motriz cuyas características se desconocen fue localidad sobre la carretera a La Flor, en las inmediaciones de la presa Bayacora.

Puedes comentar con Facebook