Incendio acaba con una familia; mueren cuatro

Luis Pineda

Dejaron la plancha conectada, entre las víctimas mortales se encuentra una niña de apenas cuatro años de edad

Una tragedia familiar se vivió la madrugada del martes, luego de que un incendio en una casa acabara con la vida de cuatro personas.

Quienes perdieron la vida respondían a los nombres de Evlin Elizabeth Martínez Rodríguez, de 24 años de edad, Gabriel Mata, de 24 años de edad, Luciana Facio Rodríguez, de 4 años de edad y la señora Mónica Rodríguez, de 54 años de edad.

De acuerdo con la información recabada por este medio, poco antes de las 2:00 horas, del miércoles, se recibió una llamada de auxilio al número de emergencias en donde se alertó que, un domicilio ubicado sobre la calle Arcoíris, de la colonia Potreros del Refugio, se estaba quemando, por lo que acudieron elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como del H. Cuerpo de Bomberos, quienes procedieron a sofocar el fuego.

Al entrar, los tragahumo se percataron que había tres personas inconscientes, solo que al revisarlas ya no contaban con signos vitales, quedando pues sin vida en el lugar Evelin, Gabriel y Luciana, mientras que la señora Mónica, era trasladada de urgencia a la clínica del ISSSTE, sin embargo, en el trayecto perdió la vida.

En el lugar se entrevistó al señor Marco Antonio Martínez Lozoria, esposo de la señora Mónica, padre de Evelin, abuelo de Luciana y suegro de Gabriel, quien dijo a la autoridad, que la noche del martes, habían dejado conectada la plancha y luego se fueron a dormir, ya por la madrugada, se despertó percatándose de las llamas, su familia ya estaba inconsciente.

Luego de la notificación de los decesos, acudió al lugar, personal de Servicios Periciales, así como demás personal de la Fiscalía General del Estado, a realizar las diligencias correspondientes, y una vez que se dio fe de los cuerpos, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, revelando ésta que, la causa de sus fallecimientos se debió a asfixia por inhalación de monóxido de carbono.

Finalmente se informa que, el domicilio en mención era de doble piso, mismo que el fuego consumió casi en su totalidad.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios