Incendio acaba con vivienda

Luis Pineda

Poco antes del martes se registró el incendio en una casa habitación construida en su mayoría de materiales frágiles la cual quedó literalmente reducida a cenizas.
De acuerdo con la información proporcionada por el director de Protección Civil Municipal Gustavo Paredes Moreno, poco antes de las seis horas de este martes, se recibió un reporte en el cual se alertaba de un incendio en una casa en la colonia FOS La Virgen, por lo que de inmediato acudieron elementos del H. Cuerpo de Bomberos.
Arribaron los tragahumo al citado lugar con la finalidad de extinguir el fuego logrando controlarlo en cuestión de minutos.
Cabe mencionar que, las llamas consumieron muebles, herramientas, ropa, un tanque de gas entre otros objetos, por lo que la familia, de momento quedó en el desamparo.

INCENDIO DE ZACATAL
Por otro lado, se da a conocer que también la mañana de este martes se registró otro incendio, ahora fue de un zacatal, el predio se encuentra cercano a la Zona Arqueológica de la Ferrería. Tras el reporte, bomberos lograron controlar el siniestro.

Puedes comentar con Facebook