Incendio en el Ex Cuartel causa alarma

Luis Pineda

Un cortocircuito originó el incendio en un local-bodega en el interior del Ex Cuartel Juárez, lo que ocasionó alarma entre los comerciantes y quienes ahí se encontraban realizando alguna compra y algún pago; la oportuna intervención de los locatarios y de los bomberos evitó que las cosas pasaran a mayores.

El director de Protección Civil Municipal, Gustavo Paredes, comentó que, poco después de las 12:00 horas, se recibió una llamada de auxilio en donde se alertó que, en una bodega por lo que en menos de tres minutos arribaron los elementos de Protección Civil, y en colaboración con los locatarios lograron controlar el siniestro.

Cabe mencionar que, el momento del incendio, quienes ahí se encontraban se alarmaron, y tuvieron que salir lo más pronto posible por la parte posterior del mercando en mención, luego de que se controló la situación, regresaron a sus actividades normales.

Según se pudo establecer que, en esa bodega se fabricar o elaboran flores artificiales por lo que en un momento dado, hubo un cortocircuito ocasionado en cuestión de segundos un incendio, sin embargo, como se menciona, la oportuna intervención de los locatarios y de los bomberos, se evitó una tragedia.

Finalmente el jefe de los bomberos, hizo un exhorto a los locatarios para que mantengan sus instalaciones eléctricas en óptimas condiciones para evitar riesgos al máximo.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios