Incineran cocaína, mariguana, cristal, morfina y amapola

Luis Pineda

La “quema” de la droga, se llevó a cabo en el campo militar del 5 de Mayo

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la III Región Militar y la 10/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que, en el marco del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018 – 2024, el 7 de octubre de 2021, en las instalaciones del Campo Militar No. 10-A “General de Brigada Orestes Pereyra”, Cinco de Mayo, Durango, se llevó a cabo la incineración de narcóticos asegurados por diferentes corporaciones encargadas de la Seguridad Pública, Ejército Mexicano y Guardia Nacional

En días pasados se llevó a cabo la destrucción de narcóticos por el método de incineración en el incinerador que se encuentra ubicado dentro de las instalaciones de referido Campo Militar, evento en el que autoridades pertenecientes la Fiscalía General de la República, Delegación Durango, constataron la destrucción en su totalidad de los narcóticos siguientes: Cocaína, clorhidrato de metanfetamina, metanfetamina, goma de opio, opio, marihuana, morfina, amapola, semillas de amapola, semillas de marihuana.

Lo anterior es resultado del trabajo intenso que realiza el personal de este Instituto Armado, así como su lealtad y disposición siempre en aras del cumplimiento de las misiones encomendadas.

Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados con el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios