Indigente cayó a “cueva” en Los Remedios

Luis Pineda

24 horas después fue rescatado por elementos de Seguridad y de PC

La tarde del miércoles, un indigente cayó a una “cueva” ubicada en el cerro de Los Remedios, (a espaldas de la FECA) y que hace años habría sido “clausurada”, hasta hoy, sus “amigos”, pidieron ayuda, por lo que ahora se están realizando las maniobras de rescate.

De acuerdo con la información recabada por este medio, el varón en mención y cuya identidad se desconoce, en compañía de otras personas en situación de calle, pernoctaban en esa zona, sin embargo, ayer por la tarde cayó, quedando atrapado de la mitad del cuerpo hacia abajo, sus “amigos” avisaron hasta el mediodía del jueves.

Tras el reporte, acudieron elementos de distintos cuerpos de rescate, así como de distintas corporaciones de seguridad, quienes por varias horas trabajaron en su rescate.

Se contó con la colaboración especial de los elementos del Grupo de Operaciones Estratégicas Municipales, quienes coadyuvaron en dichas labores de rescate.

De acuerdo con la versión del director de Protección Civil, las maniobras fueron un poco complicadas, pues la zona era muy inestable, y es que se tuvo que echar mano de herramienta y maquinaria hidráulica, hasta que finalmente se logró su rescate.

Cabe mencionar que, en el lugar se le brindaron los primeros auxilios, se le estabilizó pues al parecer presentaba algunas fracturas, para después trasladarlo en ambulancia al Hospital General 450.

Finalmente se informa que, por el momento se ignoran sus datos generales, toda vez que es una persona en situación de indigencia.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios