Inexperto conductor ocasiona accidente

Luis Pineda

La noche del sábado se registró un aparatoso accidente el cual dejó como saldo una persona lesionada, misma que ahora se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital General 450.
La persona lesionada responde al nombre de Alma Delia Vázquez Ruiz, de 39 años de edad, y a quien los médicos le apreciaron lesiones severas en distintas partes del cuerpo.
De acuerdo con la información recabada por este medio, los hechos se registraron pasadas las 23:00 horas, cuando se poniente a oriente, circulaba una camioneta Silverado de color blanco, misma que era conducida por el joven Felipe, de 21 años de edad, quien al parecer debido al exceso de velocidad y anta la falta de pericia, estrelló su unidad contra la parte posterior de otra camioneta Silverado color arena, la cual era conducida por la señora Alma Delia.
Se informa que, tras el impacto, la joven señora perdió el control de su unidad para subirse al camellón, y luego volcarse, mientras que la camioneta de color blanco, siguió su trayectoria quedando sobre el mismo camellón unos metros adelante.
Algunas personas que pasaban por ese lugar, dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que de inmediato acudieron elementos de la Policía Vial, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron auxilio a la señora Alma Delia, quien quedó atrapada en la cabina de su camioneta, luego fue trasladada al Hospital General 450, en donde ahora se recupera de las lesiones.
Cabe mencionar que, el joven conductor de la camioneta Silverado, de color blanco, quedó detenido y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Finalmente se da a conocer que el joven Felipe, estudiante, tiene su domicilio en El Pueblito, mientras que Alma Delia, tiene su domicilio en el poblado El Nayar.

Puedes comentar con Facebook