Infante al borde del sepulcro

Luis Pineda

En la clínica 1 del IMSS se debate entre la vida y la muerte un menor de edad, de apenas seis años de edad, cuya identidad se omite y a quien los médicos le apreciaron traumatismo severo de cráneo.
El ahora lesionado tiene su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas.
De acuerdo con la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado, el menor el pasado día 16 del presente mes, aproximadamente a las 15:30 horas, viajaba en una bicicleta Oldies, color naranja, en compañía de su papá, sin embargo, al circular por la calle Arroyo Las Mangas, el menor se soltó y cayó, golpeándose en la cabeza.
A decir de su propio padre, el niño no presentó dolor alguno sino hasta el día siguiente que empezó con síntomas por lo que fue llevado a la clínica 44 del IMSS, dónde le dieron medicamento y lo regresaron a su casa.
El infante siguió con malestares, hasta que el día 19 lo llevaron a urgencias de la clínica 1 del IMSS, en donde quedó internado, una vez que le hicieron los estudios necesarios, se pudo establecer que presentaba traumatismo severo de cráneo.
En este sentido, del citado nosocomio se dio aviso a la autoridad correspondiente por lo que acudió personal de la Fiscalía General del Estado a realizar las investigaciones correspondientes.

Puedes comentar con Facebook