Ingirió anticongelante para quitarse la vida

Luis Pineda

Sostuvo una acalorada discusión con su esposa, luego tomó la fatal decisión

 

La tarde de este sábado se registró el suicidio número 103 en lo que va del año, el ahora occiso respondía al nombre de Isaías López Flores que contaba con 37 años de edad.

Isaías sostuvo una fuerte discusión con su esposa, le dijo que se iba a quitar la vida, luego ingirió anticongelante para lograr su fatal propósito.

Se da a conocer que, Isaías López, se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Centro, en la cabecera municipal de Súchil, lugar a donde llegó su esposa de nombre Guadalupe, por lo que de inmediato comenzaron a discutir de una forma acalorada.

Durante los reclamos, él le manifestó a su esposa que se iba a quitar la vida, por lo que se salió, ingirió anticongelante, en cuestión de minutos se comenzó a sentir mal, por lo que ella lo llevó al Hospital Regional de Súchil, sin embargo, al llegar ya no contaba con signos vitales.

Una vez que se determinó el deceso de Isaías López Flores, se dio aviso a la autoridad correspondiente, por lo que acudió personal de la Fiscalía General del Estado, quien realizó las diligencias correspondientes, luego su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Como se menciona, con este hecho suman ya 103 suicidios en el año, siendo éste el número 13 en lo que va del año.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios