Ingresan al HMI seis intoxicados

Luis Pineda

Tienen entre tres y ocho años de edad; estaban en un domicilio en la colonia Emiliano Zapata

Ingresaron al Hospital Materno Infantil, seis menores de edad, (de entre tres y ochos años), quienes sufrieron una severa intoxicación sin que hasta el momento se sepa la causa.

De acuerdo con la información recabada por este medio, poco después de las 12:00 horas del domingo, se recibió una llamada de auxilio al número de emergencias 911, en donde se alertó que, en un domicilio ubicado sobre la calle Independencia Popular, de la colonia Emiliano Zapata, había varios menores al parecer intoxicados, por lo que en cuestión de minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes les brindaron los primeros auxilios para después trasladarlos al Hospital Materno Infantil.

Fueron seis menores (niños y niñas, de entre tres y ocho años de edad), los que ingresaron al nosocomio antes mencionado, y en donde lograron estabilizarlos, reportándose ahora su estado de salud como estables.

Cabe mencionar que, según la versión de testigos, en esa casa viven varias personas y tienen cuando menos siete menores, solo que esta mañana, comenzaron a sentirse mal, (vómito abundante), se ahí que se haya hecho el reporte, con los resultados antes descritos.

De este hecho, tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios