Instalan filtros de sanidad en tianguis

Luis Pineda

Refuerzan Inspectores y autoridades de salud estatales y municipales medidas preventivas

Una vez que las restricciones y ajustes se hicieran para la protección tanto de comerciantes como ciudadanía consumidora en los tianguis, Inspectores Municipales refuerzan acciones mediante campaña conjunta adecuada a la fase actual que registra la situación del Covid-19 en la capital.
Con la participación coordinada de la Secretaría de Salud a través de la Jurisdicción Sanitaria No. 1, así como Salud Pública Municipal, se instalaron desde temprano filtros de sanidad a entrada del tianguis Fidel Velázquez, entregando a la vez cubrebocas y gel antibacterial.
“Es necesario que en esta fase de la contingencia, mantengamos la guardia en alto, sabemos que la asistencia a los tianguis bajó hasta 80% pero con quienes siguen debemos reforzar prevención”, dijo Daniel Solís, director de Inspección Municipal.
Se recuerda que en estos tianguis únicamente se permite venta de productos de primera necesidad, según lo acordado al inicio de esta emergencia en ayuda a la gente que pueda adquirir de manera más rápida y a mejor precio lo necesario.

Puedes comentar con Facebook