Instantánea muerte de joven ciclista al ser arrollado

Luis Pineda

Fue embestido por un automóvil color negro, el conductor huyó, se presume andaba borracho

Un joven cuya identidad aún se desconoce murió de manera instantánea luego de ser arrollado por un vehículo de color negro, el conductor huyó; se presume que iba en estado de ebriedad.

El percance ocurrió poco después de las 4:00 horas cuando por el bulevar Francisco Villa, circulaba el joven ciclista a bordo de su bicicleta de montaña, sin embargo, a la altura de la Arena Lobo, fue embestido por un vehículo el cual circulaba a toda velocidad.

Con el impacto, el cuerpo del muchacho quedó tendido sobre el pavimento, y la bicicleta destrozada en tres partes.

Testigos de los hechos dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo elementos de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, percatándose que ya no contaba con signos vitales.

Luego de que se certificó su deceso, se dio parte a la autoridad correspondiente, arribando al lugar personal de Servicios Periciales, quienes realizaron la labor de campo, levantaron las evidencias, y una vez que se dio fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe mencionar que, se trabaja con la finalidad primero de lograr la identidad del occiso; además de poder ubicar el vehículo tomando en cuenta que en la zona hay cámaras de vigilancia.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios